Pasos para un buen orgasmo








Les doy estos tres pequeños consejos luego les doy otros , para que lo vayan aplicando paso a paso

A la mujer le resulta menos fácil acceder al orgasmo que al hombre. Algo normal, debido a todas las diferencias entre el cuerpo de la mujer y el del hombre. Acceder al placer supone, en muchos casos, un largo aprendizaje para la mujer. Para ayudarte a alcanzar este placer con mayor facilidad y rapidez, y orientarte en este misterioso camino, te presentamos una serie de conocimientos.

1.-Elige le buena posición de las piernas
.Un gran número de mujeres consiguen alcanzar el orgasmo, únicamente si sus piernas se mantienen en la posición correcta: piernas separadas o piernas apretadas. Esto depende de la historia del cuerpo, de sus primeros descubrimientos de las sensaciones de placer. Cuando el cuerpo ha comprendido su propio funcionamiento, permanece fiel a este camino de placer.
2.-Encuentra la mejor posición del Kama-Sutra
Para que el orgasmo se inicie, suele tener una posición preferida, que depende de cada mujer. Para algunas, es la del misionero, para otras es la de la amazona... Hay que saber que es perfectamente normal. ¿Porqué? Depende de la anatomía de cada uno, cada posición estimula diferentes zonas. Por otra parte, la excitación ligada a cada posición depende del imaginario de cada uno.
3.-Respira
El orgasmo corresponde físicamente a contracciones musculares rítmicas. Para que comience, tus músculos tienen que estar suficientemente oxigenados. Algunas mujeres que sienten aumentar el placer, bloquean su respiración, impidiendo que la excitación aumente lo suficientemente alto, para que alcance el orgasmo. Por lo que respira...

0 comentarios: