fotos de hombres desnudos espectaculares

10 comentarios:

Amiga, me perdonas, pero me parecen todos una cuerda de maricos. Cuando veo un hombre asi, que le dedica tanto tiempo al cuerpo, -porque para un cuerpo así hay que echarle bolas-, pienso inmediatamente que el cerebro lo deben tener como un maní, y el intelecto, ni se diga. Cuando están en la cama, no deben ser capaces de articular una conversación inteligente despues de hacer el amor, y no hay nada más rico que eso. Después de buen sexo, buena tertulia.
Gracias igual por la reflexion, saludos! :-)

DIVA!! ME ENCANTA TU BLOG!! GRACIAS POR RECREARME LA VISTA!! HUMMM ESTAN TODOSSS BUENISIMOSS!!


UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

anonimo. el primer hombre que aparece en la foto esta nene, me lo comeria de los pies a la cabeza, sobre todo donde tiene la mano puesta osea hello¡

la k piense comerse a un hombre de esos no sirven o son iguales k ellos ok

Hola Amiga

Esta pagina esta de lujo deverian de poner mas chicos guapotes y sobretodo que muestren mas sus cositas tan ricas los felicito me gustaria que me enviaran este tipo de fotos a mi correo deverian de poner una seccion para poder ingresar las direcciones de correo gracias por todo

ese que dice que no tienen cerebro ni intelecto, hay amiga como ha de estar el que tienes en tu casa quiza sea un viejo feo, panzon y apestoso (ah eso si muy buen conversador), no porque tengan ese cuerpo hermoso y me refiero a algunos que me gustan de estos, quiere decir que son tontos no todos lo son, quiza sea a ti a la que le falta gusto por los ejemplares de la belleza masculina. obviamente alguien que se siente fea e insegura nunca los podra tener en su cama, ni mucho menos darse cuenta si son buenos o no.

ESTAN TODOS CHURRISIMOS LASTIMA NO MUESTREN OTRO POQUITO DE AQUELLO QUE TANTO NOS GUSTA A LAS MUJERES .

GRACIAS BESOS

ANONIMO SAY, SABES NO SE DONDE SACAS ESA TONERIA DE Q DESPUES DE UN BUEN SEXO NO HAY NADA MEJOR Q UNA BUENA TERTULIA NUNCA LEI ESTUPIDES MAS GRANDE....
UBICATE Y DEJA DE ESCRIBIR TANTAS BOLODUCES Y DEJA A LAS CHICAS SOÑAR..
TU Y TU CONVERSACION
EL SEXO ES UNA COSA
LA CONVERSACION ES OTRA
SI QUIERS SOLO COVNERSAR TEN UNA CITA PERO NO DE CAMA, TALVEZ ALGUNA CENA CON ALGUIEN
NUEVAMENTE UBICATE SAY

En general están como un camión, pero desnudo, lo que se dice totalmente desnudo sólo lo estaba el 2º. Yo pensaba que se iban a ver cuerpos "totalmente" desnudos y no sólo "parcialmente" desnudos, descontando el 2º, como he comentado.