Dulce María (RBD)

Nombre: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembreSigno Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico
Trayectoria: Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985,
inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales
para la televisión.A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después
ingresó a El Club de Gaby. y trabajo en Discovery Kids.
Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron
a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el
switch”. Ingresa al grupo Jeans realizaron la promoción del
disco Cuarto para las cuatro del cual se desprendió el
sencillo “Entre azul y buenas noches”.En el año 2002 dejó el
grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406,
telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar
un papel protagónico.Dulce María ha participado en varias
telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra
(1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA
Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora
(2000), Locura de amor (2000),















Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).Pero también
ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado
Quimera al lado de Sherlyn, También participó en una
película titulada Inesperado Amor donde se trató el tema de
las drogas y compartió créditos con Anahí. Los pasatiempos
favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y
ver televisión,Su comida favorita es el sushi, los colores que
más le gustan para vestir son el negro y el azul y Colecciona
muñecos de peluche.
Para todos aquellos que suspiran por Dulce María, la
irreverente estrella de Rebelde, aquí les revelamos un poco
acerca de la historia de su vida.
Primero les informamos que Dulce María nació un 6 de
diciembre de 1985, su signo zodiacal es sagitario y su
comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan
para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de
peluche.
Dulce María - Corazón confidente - Ahora y Antes



Cuando nuestra tierna niña Dulce María tenía ocho años
participó en el programa Plaza Sésamo, después ingresó al
programa El Club de Gaby. En el canal por cable Discovery
Kids realizó algunas cápsulas.
Sus inicios en la música se remontan al año de 1996 con el
grupo infantil Kids en el que dieron a conocer canciones
como “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”. Tres
años después deja el grupo e intenta volver a la música al
lado de su entonces novio Daniel Habif, quien también
participó en el proyecto musical.
Formó parte de la agrupación Jeans durante un evento
masivo en El palacio de los Deportes en 1997, con esta
agrupación realizó la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para
las cuatro), con el sencillo “Nadie me entiende”. En 2002 se
incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su
primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en las telenovelas Retrato de
familia (1995), Alondra(1995), El vuelo del Águila (1996),
Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer
amor... a mil por hora (2000), Locura de amor (2000),
Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Los pasatiempos favoritos de la romántica Dulce María son:
Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión. Ella misma ha
confesado que las cualidades que más le agradan en un
hombre son la sinceridad, el romanticismo, la
caballerosidad y que tengan ojos bonitos.

Para Dulce María, quien comenzara su carrera artística
desde pequeña, el darle vida a la más rebelde de todos los
rebeldes, Roberta, es un gran compromiso

"Sabemos que estando en esto te vuelves imagen pública y
esto implica el tener una gran responsabilidad con la gente
que te sigue. Por eso tienes que estar conciente que debes
dar buenos ejemplos, mandar mensajes positivos y demás",
dijo la actriz.

-¿Qué es lo que más te gusta de Roberta?
-Que lucha contra las injusticias, a pesar de que está medio
loca. Hace cosas buenas, ayuda a sus amigos... quiero que
las chavitas se identifiquen con esa parte humana del
personaje. Roberta vino a romper con todo lo que había
hecho".
-En cuestión de amores ella es muy especial ¿Así eres tú?
-Ella quiere tener un amor verdadero, pero la han lastimado
mucho. De la única persona de la que se ha enamorado es
de Diego (Christopher Uckerman).Yo soy tranquila en ese
aspecto. Si estoy con alguien es porque de adeveras (sic)
estoy enamorada, prefiero calidad que cantidad".

-¿Te imaginabas el éxito que ha tenido Rebelde hasta ahora?
-Rebelde es un fenómeno impresionante, ni nosotros
mismos nos lo creemos. Creo que cuando estás trabajando
en un sueño, en un proyecto que te gusta, aspiras a lo más
alto, pero nunca sabes hasta dónde vas a llegar. Todos
hemos trabajado para llegar hasta donde estamos, pero
siempre con los pies bien puestos sobre la tierra.
Hace tiempo posó de manera sensual en una revista para
caballeros, por eso no descarta la posibilidad de volver a
repetir esa experiencia: "A lo mejor sí lo vuelvo a hacer pero
deben ser igual de cuidadas. El ser sexy no significa que te
tengas que encuerar, no hay que enseñar de más, ni mucho
menos, para ser sensual".

Le molesta la idea que los hombres sólo se acerquen a ella
por ser una cara bonita:"es muy difícil darte cuenta de
cuándo te quieren por lo que realmente eres. No me gustaría
que me buscaran sólo por mi físico o por esas fotos que hice
hace ya tiempo... qué flojera" finalizó.




84 comentarios:

eresuna askerosa y copiota de maritzza no le llegas ni a los tovillos y si kieres imitar imita bien vale a y canvia de makillador x k metes el dedo y se unde ale adios askerosa

jaja maritzza si ke no le llega a la suela de los tovillos bonita ke ers mas papetica que tu misma personaje y a dulce no le digas eso tontaAaAaaaa peronajeee

jaja maritzza si ke no le llega a la suela de los tovillos bonita ke ers mas papetica que tu misma personaje y a dulce no le digas eso tontaAaAaaaa peronajeee

creoq tanto marizza o roberta son u uenas actrices pera chicas es obvio q dul se desemvuelme mejor y q es mucho mas bonita y q canta mejor xq sino el grupo erreway ubiera llegado donde estan ellos ahora bye ardidassssssss

prefiero no comparar xk no ai comparacion simplemente es mejor dulce y no ai ++ k ablar de ese tema pro si kero decir k dulce es la ++ wapa de to el mundo y es the best y ella es muy original y es cmo es cmo es ella no necesita copiar a nadie es al reves casi to el mundo se moriria x ser cmo ella yo x lo menos y muxas de mis amigas weno xau a tos y oskm dulce tkm y liate con cristofer k keda mejor k cn migel pro tu se feliz wapa k tu lo vales tkm si algen qere cntactar cnmigo mi msn es: monisarriba_@hotmail.com bye bye wapsss

la verda esq kien ha dixo k es una askrosa es un idiota q tndria q estar metido en un manicomio xq no esta bn de ca cabeza xro en fin la tendra envidia.
DULCE ES LA MEJOR!!!

dulce maria es la mejor y le deseo lo mejor al igual k a lupita,anahi etc RBD LOS MEJORES!!!!!

eeh!! el anonimo k a dixo k dulce es una askerosa es gilipollas tus palabras t las vasa meter por tu mismisimo culo cabron/a dulce es la tia mas way del planeta asi k guardate tus comentarios para otros
dulce no kanbies nunca tkm!!!!!!!

Dulce es una chava a todo dar es superbuenisima onda y el o la q no ste deacuerdo es una tarada/o yo la admiro muxo es una de mis mejores cantantes y actris y la qiero bastante asi q no la comparen con marizza de erreway y yo creo q tiene un espiritu de lucha super ganador ya q x mas q pelee con any o may cris o poncho o cristian siempre reconoce cuando se eqivoca y todos qisieran ser como ellas per no pueden ya q tienen un espiritu muy pobre y son unas envidiosas e hipogritas ok con sto dejo en alto a dulce maria y sige asi ers la mejor

para la q dijo q dul es una asquerosa tampoco la conoce i si la conociese beria k no es asi i k aunos nos puede gustar mas rbd i a otros erreway pero puede ser q entre nosotros nos estemos peleando i ellos se lleben bn o no lleben osea no se puede criticar cuando no las conoces i k kieres maritzza no es mas guapa

OLE ESE RBD ¡¡¡¡!!! qe dure mucho i k sois los mejores tkiero ukerman

viva rbd vida dulce k se kede sin audincia erreway sin audiencia marizza

La warra Qe aia dichO Qe dulce sS una asQerOSa Qe s meta susS kOmntariiOsS x dnd le Qepan i eia nO imiita a nadiie sOlO aze l papel Qe la an dadO i la prsOna Qe s va undiir i mtrse el dedO vasS a ser tu nO la critiQesS sinO la cOnOcesS.
Dulce Mariia tQm ersS mii gran idOlO Qiisiera ser cOmO tu bsS.te admiirO muxO nO kambiiesS

la k a dixo k dulce es una copiona y askerosa no tienes razon porke lo unico ke an etxo los de produccion es comparar una serie argentina cn una de mexico y obviamente la de mexico a sido muchisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor ke la de argentina

dulce maria y anahi son las mejores!!!!!!!!!!!!Me encanta rbd i siempre lo llebare en el corazon.

rbd al poder!!!!!!!!!!!!!os kiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola*
pos me gustan las fotos de dulce y anahi yo digo k son las mejores ja je je je* bueno pos a k les dejo mi msn es shika_cool235@ me agregan
se cuidan a dios besitos bay chao!.

Hola solo quiero deirles que Dul es la mejor, toda la gente que dice cosas feas de ella, es por que le tienen envidia, por que ella tiene mucho talento, es bonita y es inteligente no como la estupida de marizza, que no le llega a Dul ni a los talones, marizza le tiene envidia por que no puede ser como ella y todos los fans de los estupidos de erreway son una bola de ardidos por que RBD es mejor que ellos. RBD ES LO MEJOR QUE EXISTE, Y A QUIEN NO LE PAREZCA QUE SE VAYA A LA CHIN.....

a si?
maritzza mejor que DulceMaria...
jajajajajajaja mira la que haya dicho eso es una envidiosa que de seguro fue a comprar el tinte color rojos volcanico que usa Dulce y no se lo quissieron vender por asquerosa y se proyecta ademas es mejor no coparar pues DulceMaria es la mejor actris y cantautora en el mundo al = que todas las chavas y chavoS de RBD.



VIVA RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajj dulce mi niña linda ers la mjor no le agas caso a estos envidiosos estupidos k t critican contigo xsiempre.
otra cosa est es el ultimo komentario d pelea k djo xk a mi no m ustan las peleas y para gustos estan los colores a kien les guste rbd bien venidos y a los k le guste erreway adios bb la k se pierden xk rbd son los mjors y al k dijo k dul la mjor d todas las chabas es askerosa es un envidioso o envidiosa, xk nunc apodran sr como ella, y si no t gusta para k t metes en un sitio k es para ella, arriba rbd arriba los latinos arriba dulce, y annie, y may, y poncho, y ucker y pllto son las 6 personas mjors k konozco d toda la tierra, y erreway son solo unos nacos envidiosos k no tienen nada k asr sino inventar cosas y y koozcoa dulce en persona y le voya dcir lo k an dicho d ella aka, y se pasara y los djara ben en su puesto, nacos todos lo k se emntn con algunos dllos, y erreway son los peores no os culpo a vosotros x tener esos gustos sino a ellos x amenazaros para k stn kon ellos jjajajaj y mara k maritzza o komo kera k se llame llegue a la altura d dulce tndra dulce k retirarse d rbd y unirse a erreway para k koja algo d fama y todos lso k apoyais a esos erreway sois stupidos yo era fan d ellos(xk no abia otro grupo konocido) y apareci rbd y aora x siempre stare cpn ellos arriba rbd!!!!!!!!!!!!!

rbd es lo maximo y dulce la mas dulce y linda la mejor de todas no c kompara con naa ok

la askerosa no es ni dul ni marizza sino ers tu k no sabs ni o k dics y vy a ser sincera a mi me gusta mil veces dul k marizza weno dew si kiere algien mi msn es :maria_xika16@hotmail.com

DULCE ES LA MEJOR DE TODAS ELLA NO TIENE IGUAL CANTA SUPER, ME ENCANTA SU FORMA DE SER, SUPER CENCILLA , CARISMATICA, ALEGRE, EN FIN QUE NO SE PUEDE DECIR BUENO DE ELLA , A PERO SOBRE TODO ME ENCANTA QUE ES REBELDE NO FRESA COMO ANAHI DUL TIENE SU PROPIO ESTILO DE VESTIR, HABLAR Y PENSAR SUPER CHIDOS EN FIN DUL ES LA MEJOR

Camila si q no le llega ni a la suela de los zaptos a Dulce xq es la mejor del mundo... y del universo. Donde este dulce q se quite to lo demas.
Aunq revelde way se creara antes nom quiere deci que dulce se copiase de Camila q no sera al reves....
y respecto a lo ded el maquillador cada uno se maquilla como le da la gana.warraaaaa


Viva RBD:Dulce,Poncho,Anie,Ucker,Chris y May os adoro sois los mejores

hola niós soy roberta se que no les caigo de lo que se llama bien verdad bueno pero para que se puedan conectar com migo mi correo es:dul_mar20@hotmail.com espero que se conecten

no llames a dulce askerosa porque no lo es.Tu lo que estas es celosa de dulce porque sabes que no vas a ser tan bonita y buen cantante como ella

Estas Celosa!!!!!!!!

ola a todos yo kreo k la k hable mal de dul esta muy ekivokadao x k es LA MEJOR para k lo sepais nadie aki a copiado a marizza dul lo unico k izo es hacer su trabajo y kien diga lo kontrario es invecil x k lo primero entodo caso si se ubiera copiado algo el kulpable seria pedro damian pero komo no an plagiado nada pues en fin. dulce es la persona mas linda de todo el universo y boy a estar kon ella a muerte a otra kosa la k dijo k anahi era fresa mentira la k es fresa es mia no anahi no nos konfundamos muxoss bsss para dul

hola dul eres lo maximo la mejor que mal mi chava que hayas terminado con poncho !!! eran super buena pareja !!!! mua tkm !! dul neta eres lo mejor

dulce no le hagas caso a esas gente k de dice esas tonterias lo k tienen es envidia.tu estas muy bn preciosa komo siempre no cambies.te kiero muxo
besos de canarias(lanzarote)

viva rbd

ola lo k le digan a dul lopiensa de ellas misma las pobres.dulce sigue asin guapa tu eres la mejorde todas esas tkl+g

Lo unico que voy a decir, es que a las personas que realmente no les gusta Dulce Maria, no buscan nada relacionado con ella, asi que los que se meten aqui es por que en el fondo les gusta,aunque no lo quieran admitir.

Lo unico que voy a decir, es que a las personas que realmente no les gusta Dulce Maria, no buscan nada relacionado con ella, asi que los que se meten aqui es por que en el fondo les gusta,aunque no lo quieran admitir..Dulce Maria mi niña eres la mejor aunque los demas digan los contrario asi que sigue siempre adelante,besos y abrazos..xauuuu te cuidashh

Erika rosario no sabes decir otra cosa que te tienes que copiar de lo anterior.

hola dulca maria solo quiero derte q eres una cahva super buena onda y q no hagas caso alas cosas q dicen. se q en el fondo se mueren por ser como tu ok.. mira mi correo es roxy_diablis@hotmail.com ok cuidate

dulce maria eres la mejor te admiro mucho y te amo eres mi idola cantas hermoso echale ganas para lo que te venga . esmeralda en especial de san luis potosi

Buenas!! Soy una chica de Bilbao k solo kiere decir k RBD esta muy bien, estuve en el concierto y estuvo chulisimo. Esta chica me parecio muy simpatica y la verdad k canta muy muy bien. Dul, no pares nunca de soñar y no hagas k nosotros lo hagamos.

e la del primer comentario no te metas con dul pork sino eres una puta lo as oido un puta por dul es la chica mas tierna y buena k e conocido en el mundo aonk asi te metes tus palabras por donde te kepan mira dul soi tu mayor fan tengo todads las cosas de rbd y de ti mas todo lo k sale al kiosko me las compro sea lo k sea por k yo soi una mas del grupo soio una mas rebelde am numca me olbite te kiero tkm tkm BeSoSsSsSsSsSs wapetona

la/el del comentario que dul es una askerosa, mas askerosa/o eres tu estupida/O y n te metas con rbd envidiosa/o mas te gustaria ser tu dulce o si eres un xico alguno de rbd que ella es mas linda que la maritzza esa. espero que la gente como tu se extinga e idiota imbecil.
dul eres la mejor!!!

la/el del comentario que dul es una askerosa, mas askerosa/o eres tu estupida/O y n te metas con rbd envidiosa/o mas te gustaria ser tu dulce o si eres un xico alguno de rbd que ella es mas linda que la maritzza esa. espero que la gente como tu se extinga e idiota imbecil.
dul eres la mejor!!!

yo tambien pienso q la q dijo q es una askerosa ... no es cierto o mas biene ella sera la askerosa pero dulce no ok?!!!xq dul es la mejor persona ,actriz y cantante q e conocido ya..y chavas no se preocupen con las envidiosas q ponen esas cosas ..nosotras como fans a q ignorarlas xq sabemos q rbd son lo mejor q nos a pasado en toda nuestra vida ok ...besos a todos los fans de RBD!!bye

rbd es una mierda de serie k solo es para chicas pijas psss yo no veo esas tonterias k actuan mas mal k weno y el poncho ese es un creido askero k es mas feooo!!!

quien a puesto el comentario de la serie es una mierda, mas mierda eres tu, no te metas con RBD ni con la serie idiota.
y no le llames a poncho feo ni a ningun integrante de rbd xq fijo que tu novio/a no le llega a ningun integrante de RBD a los tobillos.
la serie no es una tonteria hay a gente que le gusta y a gente que no, pero no significa que te tengas que meter con ellos porque uno de ellos ( x ejemplo como tu dices poncho) te parezca feo.
A l@s fans de la serie y el grupo os digo que no hagan caso a la gente que se mete con ellos que solo son un@s celos@s...
RBD y la serie es lo mejor!!

SABES LA ASKEROSA ERES TU, NADA MAS CON TU VOCABULARIO SE VE QUE ERES UNA VULGAR,NACA,ENVIDIOSA QUE TE METES ALA PAGINA DE DULCE PARA DESPERTAR ENVIDIA.DULCE ES MEJOR CANTANTE Y MUCHO MEJOR ACTRIS Q LA MARITZA,A Y LE SOBRA BELLEZA
PARA TI NACA DE 5 QUISIERAS SER COMO DULCE DE BONITA Y FAMOSA

hola dulce eres la mejor del mundo y por eso te kiero y te admiro mucho .......
kiero tener tu msn hay te dejo el mio carocuracas@hotmail.com
un abrazo
sabes soy tu fans nº 1.....

hola !!! esta pagina de DULCE es fantastica y las que viene aqui a insultar a Dulce,que hacen aqui si no las gusta Dul o rbd será por que en el fondo si les gusta y no lo quieren reconocer o por envidia? creo que cada persona es libre de decidir lo que le gusta y lo que no,y opinar pero obviamente sin llegar a faltar el respeto cosa que esta señorita/o a hecho,y me gustaria saber por que dices eso,por que no tienes vocabulario para saber hablar sin faltar? o por que ¿de pequeño no te enseñaron modales? no se la verdad me parece patetica esta gente..pero bueno decir a Dul que es la mejor que la amo con toda smi fuerzas!! y que los fans tuyos! te apoyaran siempre y saldran a tu defensa!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
te amo0o0o!!
........ardillita..for ever....

dul e sla mas wapa i l ak mejor canta i la apoio muxo i el k se meta aki i no le guste pos k no se meta a si de claro

qe se sepa qe en rbd son todos way, en paz. no christopper y dulce para mi es la mejor pareja. pero qe para las criticas no vallais a ensuciar la imagen de otra chava qe marizza no se sabe nada de ella qe en otro caso se podria crear peleas entre ellas . dulse para mi es una reina y no se le deve de tener envidia a nadie y para mi gusto dulce si qe es mejor dulce esto va pa ti tkm¡¡¡ christopper eres lo mas lindo y conozco a un ninio qe es identikisimo a vos

tu si k eres askerosa o askeroso
eso es envidia k teneis todos la maritza esa si k es askerosa
kallaros la boka k soy todos unos gilipollas

TODAS Y TODOS LOS K SE METEN KN DULCE
SI K SON ASKEROSOS

ira pa enpesa erreway enpeso despes y er k se va a mete er deo vs a se tu niño/a y dulce ers la mejn!!t.k.m

apoyoa k dul es la mjr del mundo no komo la idiotah de maritzza k kede klaroo dul eres la mjr no se ke ariamos en este mundo sin ti y sin rbd bueno yo si se k aria morirme y no les agas kaso ers la mjr y tu no t k`pias d nadie si no k nosotras keremos ser komo tu

x siempre kn tigoo
x sempre kn rbd
x sempre kn christopher!!

os amoooooo rbd soys lo + sin vosotros en estaviah nahhh
os amooooooooooooooo
a a er si en barcelona los konciertos loas aseis mas largos k no m kanso d ir a veros yah e ioo 2 veses y si benis en diciembre ai estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esoo k os amooooo
xaitoohhh

A la k a dixo k la serie es una mierda x favor k se ponga gafas xk no tiene ni idea y a la k se ha metio kn ella k no falte al respeto xk las fans dde dulce tmb podemos faltar komo desir k maritzza ba d mierda y no llega a peo o kosas peores ok a si k no t metas kn rbd ni kn dul xk saldremos todas las fans en defensa de ella xk maritzza esa si k no le llega a la suela de los zapatos k se kree la ultima koakola del desiertoo
bueno dulce tu tankila k tus fans komo yo t apoyamos y saldremos en tu defensa y no kambies nunka
t amamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a ti y arbdddddddddddddddddddddd
soys los mjr y sinvosotros nahhhh xk rebelde a ayudado a una amiga mia y grasias a ellos kuando estoy triste m poongo un akancion de ellos y recupero mi felicidad xk en el mundo no hay nada mas way k rbd os amooooo chavos y chavas no kanbien nuna

komo yah he dixo ante no se metan kn rbd ni kn dul......
a y os keria desir kk

yo digo r
tu dises bd
rbd rbd!!!!


dulce christopher may chris anahi ponxo no kanbien nunka x favor y nunka olvviden k les amamos y k no podriamos estar sin vosotros nahh x faor no lo olvides chavos buestras fans siempre os apoyaran
y espero k rbd no se akabe nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
les amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo00o0o0o0o0o0ooOOOOOO0000000000000000000oooooooooooooooooOo0oO0oOo0oO

hola
dulce!!! cadavez q pienso en ti empiezo a llorar, e ido a todos los conciertos q as echo en españa,esq yo soy de san sebastian, en todas ice el arca de noe como dicen mis amigas. Yo soy muy durita (lo saq de ti) y cada vez q ablan mal sobre ti me pongo tan furiosa q una vez asta empece a llorar, bueno como te estaba diciendo eres mi idolo y nunca dejaras de serlo

ADIOS WAPA y como decimos los vascos AGUR WAPA

A Y SE ME A OLVIDAO DECIRTE Q YO SOY OLATZ RUIZ

la primera niña o joven q escrivio eso de dulce maria esta muy equivocada dulce maria es la mejor actriz y cantante ademas yo creo q ella esta picada si habla asi de dulce maria por que dulce maria es cantante y actriz y ella no y esto se lo digo ala niña que escrivo el mensaje q esta de los primeros:mira tu niña le dices asquerosa a dulce maria y tu por lomenos ella se baña tu no jajajajaja eres una picaaaaaaaaaaa celosa por puro que dulce maria llego ala fama cochina puerkita asquerosa ademas aprende a escrivir parece q tu nunca fuiste a un colegio por que no sabes escriver dile a tu mama que te lleve al colegio para que aprendas a escrivir ya que no sabes jajajaja tontaaaaaaaaaa

la que dijo k dulce era un asquerosa es de argentina,a ver niñata come mierdas,la asquerosa eres tu pedazo de puta come vergas,pollas..o como los kerais llamar,dimelo a la cara lo de dulce y te meto tus palabras por el culo,a si de claro,puta ignorante de mierda..y la maritzza esa..es una estupida cria que no tiene estilo propio como dulce,y esas mierdas de rasta que lleva..le quedan mas mal k mi culo cagando,bueno un saludo

HOLA DUL
LA VERDAD ME CAES SUPER BIEN ERES UAN CHIKA SUPER BAKANA MUY LINDA Y SUPER TIERNA NUNCA CAMBIES ESA FORMA DE SER Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIGA LLENDO SUPER BIEN.

HOLA DUL
LA VERDAD ME CAES SUPER BIEN ERES UAN CHIKA SUPER BAKANA MUY LINDA Y SUPER TIERNA NUNCA CAMBIES ESA FORMA DE SER Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIGA LLENDO SUPER BIEN.

HOLA DUL
LA VERDAD ME CAES SUPER BIEN ERES UAN CHIKA SUPER BAKANA MUY LINDA Y SUPER TIERNA NUNCA CAMBIES ESA FORMA DE SER Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIGA LLENDO SUPER BIEN.

HOLA DUL
LA VERDAD ME CAES SUPER BIEN ERES UAN CHIKA SUPER BAKANA MUY LINDA Y SUPER TIERNA NUNCA CAMBIES ESA FORMA DE SER Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIGA LLENDO SUPER BIEN.

sabes? la askerosa eres tú, reconoce q Dulce es la mejor y q te mueres de envidia xq no puedes ser como ella, sé q maritzza es una buena actriz pero es obvio q Dulce es la mejor, eres una pobre naca ardida y metete el dedo en el oyo pisada askerosa.

TE AMOO DULCEE
SS HERMOSAA !!!
AGUANTE RBD!

ARGENTINA TAMB CN RBD :P
LAS AMOOO
=)

Soy de Argentina y me gusto mucho "Reblede Way" y tambien me gusto la version mexicana "Rebelde" me parece que estan por demas las comparaciones entre el elenco de mexico y argentina ya que todos tanto la version de argentina como mexicana fueron idea original de CRIS MORENA, Marizza (Camila) Es una importante acriiz Argentina y Hizo muy bien el papel de la Rebelde Marizza, Roberta (Dulce maria) lo hace bien y no le copia nada porque los guiones ya son asi es obio que surgan esas comparaciones pero las 2 chicas son iguales muy buenas y simpaticas. Una cosa es la que no entiendo porque telefe tiene los derechos de Reblede Way si la serie se origino en Canal 9 ??¿¿ chau y aguante RbD y Erreway!!!

wendy
hola dul mira quiero que espas que soy super fans tuya osea y que me justo mucho como trabajaste en rebelde de verdad te admiro mucho por que para mi eres super buena actriz osea sigue asi que todavia a ti y a rbd es que les queda

hola dulce yo soy de santa cruz me llamo sandra y te queria decir que eres la mejor te admiro artesimo y esoS q dicen que eres una askerosa no es verdad porque aunque digan eso de vos yo se q no es verdad yo se que vos sos buenisima persona, muy bonita y te felicito porque cantas hermoso nadie te va a poder igualar te quiero artisimo y si algun dia estas en tu correo quisiera q me agregues a el porque a mi me encataria chatear con vos DULCE ERES UNICA Y ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!MI CORREO ES: SANDRITA_HERMOSA15@HOTMAIL.COM

dulce ere una chaba a todo dar k dios t bendiga a ti y a tu familia y no t yebe d lo k dice lo enbidioso tu bale mucho t kiero mucho y sol una mas de tu fans

LA PERSONA QUE INSULTO A DULCE NO TIENE VALENTIA Y ES COBARDE PORQUE NO DA A CONOCER SU NOMBRE,EN FIN YO MIRO RBD DE MEXICO Y ES MAS BONITO QUE ERREWAY DE ARGENTINA, ME GUSTA ROBERTA, Y A LA VEZ DULCE ME IMAGINO QUE TENDRAN COSAS PARECIDAS,OJALA LA CONOZCA UN DIA, ES UNA HERMOSA MUJER, ES QUE ME RECUERDA A UN EX MIA ESO SI, PERO DULCE DEBE SER MEJOR, MUCHO MEJOR. YO SI ENVIDIO UNA COSA Y ES A DIEGO, QUE SUERTE TIENE DE BESAR A DULCE, PUFF, IGUAL LA AMO.

TE AMO DULCE, TU AMIGA ARGENTINA
ROMINA.

MUAAAAAAAAA.

miren yo amo a dulce soy fan numero 1 de ella y de rbd tengo todo lo que han sacado pero quiero el numero de ellos pofa si se lo saben mi mesenger es lanegritanela@hotmail.com porfavor contactemen

holasoloqierodcir q dulce es lamas bella y esta super rica me gustaria q sea mi flaca seria padre y ella pos lo tiene too es una mamasita

hola dulce pos es la mas mas bella de too el grupo y la admiro muxo por q es super padre bueno qisiera tener tu email publicalo pues bye y estas rechula

hola a todos mis fans son muy lindos a enviarmes todos estos mensajes tan chidos los quiero chavos dulce_y_uker@hotmail.com besosssssssssssssssss

ERES PRECIOSA MUUUU WAPA ME ENCANTA RBD Y LA VERDAD ES Q MARTZA ES ORIBLE ORRENDA ES LA VERDAD MUUU FEA UN BEZASO A RBD DESDE ESPAÑA

POR SUPUESTO EL QUE ESCRIBIO Q DULCE ES COPIOTA Y ASKEROSA DEBE DE SER UNA ARGENTINA FIJOOOO ESTA MEDIA ESTUPIDA PERO WENO POR SUPUESTO Q ERES LA MEJOOORRRRR

dulce es la mejor y ya dejen de decir k se copia porque ella es unica y no se copia de nadie si se hubiera copiado de maritza no hubiera llegado mas lejos k ella

Buehh Primiero q nada La Del Primer Comentario es una envidiosa q no puede der como dul jamas ella es unica linda canta super bn y no imita a nadie todos las quieren como es su personalidad es muy linda y tu Tontaa no eres nadie para Insultarla ENVIDIOSA no seras como ella jamas Dul Te Quiero Full a ti a a todo El Grupo De Rbd No se separen xfavor me causa mucha triztesa tqmmmmmm.... RBD X100pre

nuevo blog, para todos los fans de dulce, con actualizaciones diarias, con vuestros propio espacio y con muchas sorpresas!
pon en tus favoritos :
http://dulcerbd.wordpress.com

mira eres wapisima y no tienes nada ke envidiar a la mis mundo asi ke sige asi d wapa. ers la mejor!!!
sige asi

visitad el blog dedicado a dul con muchas actualizaciones diarias, posters, fotos, videos .....


http://dulcerbd.wordpress.com

dulce: sos una chica muy bonita me encanta como te tomas tu personaje y de veras te almiro muchisimo me gusta como bailas ,acuas,cantas y sobre todas las cosas tu forma de ser en tu personaje como roberta y en la vida real como dulce maria espero que algun dia pueda pareserme a vos. lo que mas me gusta de vos es que rompes todos las reglas xlo que sientes y ala ves que eres una chava muy sentimental y diego ocea (chistopher urkeman) es tu unico amor verdadero en la telenovela y asen muy lnda pareja en realidad me gusta mucho diego pero esto no va al caso me encanta como sos segui asi y no cambiens nuenca y siempre es bueno tener un poco de reveldia t.k.m besotes enormes una fans que te ama naty de argentina (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

dulce: sos una chica muy bonita me encanta como te tomas tu personaje y de veras te almiro muchisimo me gusta como bailas ,acuas,cantas y sobre todas las cosas tu forma de ser en tu personaje como roberta y en la vida real como dulce maria espero que algun dia pueda pareserme a vos. lo que mas me gusta de vos es que rompes todos las reglas xlo que sientes y ala ves que eres una chava muy sentimental y diego ocea (chistopher urkeman) es tu unico amor verdadero en la telenovela y asen muy lnda pareja en realidad me gusta mucho diego pero esto no va al caso me encanta como sos segui asi y no cambiens nuenca y siempre es bueno tener un poco de reveldia t.k.m besotes enormes una fans que te ama naty de argentina

ERES LA MEJOR Y NO LE ECHES CUENTA A LA GENTE QUE TI ENENCELOS QUE ERES LA MAS GRANDE GUAPETONA

que tarados hay aqui,no lo puedo creer.Si no les gusta Dulce Maria para que vienen aqui y la insulten,tambien digo mismo por Marizza-Camila,las dos son unas buenisimas actrices y nadie tiene derecho a insultarlas.

es una chola fea y creida debe ser mas humilde ni siquiera lee lo qe escribe la gente