Sheryl protagonista somos tu y yo


Sheryl Dayana. Rubio Rojas Nombre artístico. Sheryl Rubio Color favorito. Rosado Fecha de nacimiento. 28 de Diciembre de 1992 Lugar de nacimiento. Caracas (ve) Signo zodiacal. Capricornio Comida favorita. Sushi


Sheryl Rubio es una adolescente que sueña con ser cantante, nació en Caracas y vivió una infancia muy linda junto a su madre. Cuenta con tristeza que tuvo una hermana que lamentablemente murió, no obstante con el tiempo esto hizo que se fortaleciera la relación entre ella y su madre. Desde pequeña asiste a una iglesia cristiana, dice que disfruta reuniéndose en familia los fines de semana.

Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar en televisión. Incluso una vez salió en radio, con el grupo de una academia de canto a la que pertenecía. Ha participado en comerciales de Hang Ten, Toddy, Coca Cola, Frescolita, Mayonesa Kraft, en un programa educativo que transmitieron en todos los colegios de “Stayfree”, y luego en las novelas La Soberana, “Amantes de Luna Llena” y La Niña de Mis Ojos”.

Lo que más le gusta hacer es chatear, ir a la Iglesia y salir con sus amigos al cine. Se describe como una muchacha tímida, aunque dependiendo del momento extrovertida, lucha por lo que quiere, es justa, sincera, siempre muy correcta, odia las mentiras y la gente falsa, tampoco acepta la hipocresía. Prefiere compartir con personas sanas, estudiosas, que le den un buen ejemplo y tengan principios.

Se le hizo un poco difícil la interpretación de este personaje al principio, porque tuvo que adaptarse a situaciones a las que no estaba acostumbrada. Profesionalmente, piensa que este papel es un trampolín que la llevará a otros lugares y le abrirá muchas puertas.


Dentro de los proyectos, no tiene nada pendiente pero si llega alguna otra oportunidad la aceptará, mientras tanto está pendiente de “Somos Tú y Yo”.

En el futuro, le gustaría estar actuando o cantando, ser una artista que todo el mundo conozca, tener su esposo e hijos, formar una excelente familia, llenarla de buenos principios y seguir yendo a la Iglesia. Espera en un futuro que el país avance

34 comentarios:

sigue adelante , que vas a ser una persona muy exitosa , mas de lo que ya lo eres , NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS , Y SOBRE TODO SIGUE SIENDO HUMILDE QUE ES LO PRINCCIPAL EN LA VIDA PARA TENER EXITO Y LOGRAR TUS METAS... con mucho cariño LEIDY DE VALENCIA...

sigue adelante , que vas a ser una persona muy exitosa , mas de lo que ya lo eres , NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS , Y SOBRE TODO SIGUE SIENDO HUMILDE QUE ES LO PRINCCIPAL EN LA VIDA PARA TENER EXITO Y LOGRAR TUS METAS... con mucho cariño LEIDY DE VALENCIA...

SOY UNA NENA COLOMBIANA Y TE DESEO SUERTE EN TU VIDA KOMO ARTISTA BUENO TE QUIERO Y NO TE CONOSCO PERO ERES LO MEJOR

MI CORREO ES:


osita1995@hotmail.es
brenlin1994@hotmail.com

hola te quiero pero me da pena q te haga eso victor en la segunda temporafda sabes soy una fans de tyyyyyyyyy te quiero soy carolina te quiero mucho y tu estas denverdad con victor oooooooo no porfavor vengan al peru osea a cchiclayo porfas lossss amo espero qqqqqqqqq me quieras rtte amoooooooooooooooooooooooooooo guauuuuuuuuuuuu nonononnonoon

hola shery mi nombre es ruben te admiro mucho y echa palante que ahora es que te vienen mas y mas exitos

hola sheryl bueno primero q nada te felicito por tu exito en la pantalla grande res muy biuena cantante te felicito.¿estas pololiando con victor?. hacen muy bonita pareja ademas victor es muy lindo. deverian darse mas besitos en la teleserie . bueno te deceo lo mejor de mundo q te vaya bien en todo lo q te propngas chau te quiero

ola sheril soy aron de peru naci el mismo dia q tu mi zigno es el libra espeo conocerte pronoto prq me he gaado una beca completa para estudiar en la universidad bye agregame poprfa el_unicornio-1992@

ola sheryil so johnny y te deseo mucha suerte y sigue adelante con tus sueños que dios te ayudara y sabes q dios te bendiga johnny de mexico.

fanz 1 te deseo lo mejjor en tu carrera te digo yo kevin

suigue adelante con tu carrera y espero que te balla bien y que te bendiga dios espero que me escribas al mesinger johnny_1221@live.com.mx o me llames al nose la clave de alla para mexico 8671683721 esperare tu llamada tu fanz numero uno. QUE DIOS TE BENDIGA O DES TU MESINGER. BAY DE MEXICO

sheryl tu para mi eres la mejor cantante y actriz este msn lo mande 2 dias antes de tu cumple te deceo suerte en tu carrera que dios te ayude y te vendiga a por sierto HAPPY BIRTHAY pasatela super eres muy linda chao atte.t.q.h.D diana

hola sheryl me encanta como cantas y como actuas sigue asi y vengan al peru..mi correo es janis_1995_04@hotmail.com

animo sheril y yo te amiro por tu afan de salir adelante y me gusia q algun dia platicaramos por el chat ya me agregastes soy johnny_1221@live.com.mx suerte sheril y q dios te vendiga en el 2009 bie

sheril sigue adelante asi comovas nunca dejes lo k quieres y de ser tan linda te lodice victor reinaldo tu enamorado eterno

sheril sigue adelante asi comovas nunca dejes lo k quieres y de ser tan linda te lodice victor reinaldo tu enamorado eterno mi msn es el_tolmento_0408@hotmail.com

olass sheryll dejame decirte q eres muy bella y actuas super me encanta como cantas asu es espectacular de veras q si tienes futuro bueno me caes super chvr ps se masomenos como eres xq yo tbn soy capricornio y tbn soy del 1992 asu muxa suerte de veras me encantaria aplar contio puedes contar conmio en lo q quieras bye cdt abaxos mi correo:andre_16_34@hotmail.com ,chvr

bueno sheryl sigue adelanto ps espero q no te conformes y sigas xq se q vas a llegar muy alto
bye

holaa scheril es te felicito mucho... haces buen papel en la serie sigue echando pa lante que ahora es que te vienen mas exito de MARTIN DURAN DESDE MERIDA-VENEZUELA.. cuidate... este es mi correo martin199514@hotmail.com...

hola mi nombre es yodalis soy de republica dominicana me gusta como actuas y como cantas te acmiro muchichichisimo me gustaria conocerte en persona a todo el elenco me gustaria q tu me dedicaras una cancion en un concierto y q lo pasen por televicion o por la radio de republica dominicana y mi messenger es yodalisladoctora29@hotmail.com el numero de mi casa es 809-612-3121 atl:yodalis .osea amiguis hello yo tengo muchas fotos de ustedes de todo el elenco y cd de la primera y segunda temporada y de mi parte saluda a todo el elenco de somos tu yo .

hola soy janny los amo los kiero los adoro y me gusta el papasito de victor y me gusta como combina victor y te gusta la ropa de arn el galan me gusta como hablan las sifrinas y me gusta como actua sheryl canta y baila y kiero saber q paso con adriana , natali y valesca q porq no estan en la segunda temporada y me gustaron la segunda y tercera temporada y espero q la tercera venga rapido los kiero .bye bye bye

hola soy estefani y me gusta somos tu y yo

hola soy winifer me gusta la serie de somos tu y yo y yo soy la amiga de yodalis janny y estefani yodalis me dijo q enviara mi comentario a todos ustedes me gusta su vestuario la forma en q se ezpresan en la novela todos ustedes son lo maximo de la maxividasion.

cheryl se anda disindo que fuiste violada y asecinada por quien no lose pero no lo pude creer y para estar segura escribeme estoy desesperada por saber por fabor escribeme rapido estoy muy preocupada quiro que sepas que eres la que mejor canta del grupo somos tu y yo soy una chica de tu misma eda q te admira mucho este es msn preciosaflor2009@hotmail.es

hola como esta querida amiguita ME LLAMO ALEK JAVIER PRIMERO QR FELICITARLA POR SUS LABORES IMPORTANTES SOY CRISTIANO VOY A UNA IGLESIA TAMBIEN PUES PUEDO DECIRT Q SIGAS ADELANT Y NO TE QDS POR NADA DEL MUMDO EST ES MI HOTMAIL ALEXJAVIERMU@HOTMAIL.COM

bueno cheryl espero k estes bn y solo pasaba para decirte k sigas adelante pork recuerda nuestras bidas son forjadas por sueños y esos sueñosse pueden realizar acuerdate de mi cuando leas esta comentario y por favor agregame

es verdad que un accidente le sego la vida a sheril rubio

nene eres muilinda i com mucho talento soi roiman ruiz de sabanalarga atlantico colombia y no me pierdo ningun capitulo

hola sheryl mi nombre es natasha tengo 11 años y te admiro mucho y me da mucha tristesa que no seas la novia de victor que asen una muy linda pareja tengo asta ganas de llorar pero no puedo aser nada lastima bueno nos vemos y les das saludos a todo el elenco de parte mia sobre todo a victor dile que lo quiero mucho y que canto muy lindo en la guerra de los sexos

hola me llamo alejandro! casi nunca veo tu serie pero en estos dias te vi en un canal de tv, estabas cantando "somos tu y yo" pero tu solita en version acustica!
jejeje puff me enamore :$ jejeje soy capricornio tambien..! Te llevo dos años pero no es nada :p
algun dia me gustaria conocerte, sigue asi, vas por buen camino! un abrazo.
Tachira, Venezuela
gmoll_90@hotmail.com (mi correo)

HOLA SOY BYRON SOY DEL ECUADOR ME GUSTA MUCO TU FORMA DE SER EN LA NOVELA.. ADEMAS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO..TE DESEO SUERTE PRINCESITA ERES MUY BELLA Y OJALA ALGUAN DIA SI DIOS QUIERE Y LO PERMITE PUEDA CONOCERT SUERTE PRINCESA

LOS SIENTO ME ESTABA OLVIDANDO :) FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑEQUITA QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS MAS BENDIUCIONES DE LAS QUE YA TIENES :) OJALA POR LO MENOS TENER TU CORREO PARA PODER ESCRIBIRNOS Y PODER CONOCERTE.... CHAOO :(

hola sheryl como esta sabe que me cantas como tu baila y como cantas sigue asi adelante yo soy fas numero yo soy andres eloy quisiera conocerte y en que parte vives y que edad tiene este mi messiguer andres_nava123@hotmail.es y mis numero 04164746498y 04247100624 y podemos salir junto y pasiar yo tengo 18 años y vivi en merida chao cuidate eche para adelante

oJALA LEAS ESTE COMENTARIO,Y TE HAGA REFLEXIONAR, EL CRISTO QUE MURIO EN LA CRUZ COMO LO SABES EL RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,Y EL FUE AL PADRE ASI COMO SE FUE EL VOLVERA,TE DIGOO ESTO CRISTO VIENE..LA PALABRA DICE DE QUE LE VALE AL HOMBRE SI GANARE EL MUNDO ENTERO Y SU ALMA SE PERDIERA EN UN LUGAR DE TORMENTO.ORARE POR TI PARA QUE SEA DIOS TRATANDO CONTIGOO,DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA.MI Correo es EXDINSONAZAEL@HOTMAIL.COM.Agregame

keylogger hardware is a device fewer than 2 inches 5 cm long.
Actual Spy keylogger
and provide extra protection for your computer.

No other PC monitor tool gives you the records of
where they have been monitoring. Stub dosyasnn antivirs programlarnca yakalanmamas gerekmektedir.
Truth never tells you by itself.