Cuerpos Gloriosos De Hombres Desnudos...ummmm







41 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

HOLA PUES QUE OS DIGO,SIN PALABRAS QUE HOMBRES,MMMMMMMMMMMM

que hombres tan perfectos hace la naturaleza uno de esos me receto el galeno abra uno para mi

que hombres tan perfectos hace la naturaleza uno de esos me receto el galeno abra uno para mi

Sin palabras ..me he quedado
impresionante y esculturales esos cuerpos ideales p el cuadro q estoy pintando...zul...

ola soy na chica para lo que me pidas un persona

ola soy na chica para lo que me pidas un persona

Hola papasito quitate el bóxer para ver el toro coliado

ola soy hombre pero me gustan los papasitos de hay estan bien buenos a la otra saqesen los boxer

estan muy bien pero quitata el boxer para ver el toro coliado, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que guapos

qee rico ya me di una buena masturbada kitence los boxers mi correo es marcoloez@hotmail.com yo se las mamoo

ojala tuviese un hombre asi en mi casa, quizas que cosas haria con el..jajajaja..son estupendos estos tipos..me encantan!!!

lo que menos vi fueron los boxer!!!jajjaaja...

oygan saben estan bien buenotes... asta me dan ganas de mamarselas a todos...
a la otra quitence los boxer...

Estoy sin palavras, no sé cual me gusto más. Son perfectos, ojalá que los encuentre en una calle, quizá!

que digo con ese cuerpo y ese tamaño de polla hasta se me antoja una metidita nomas pa probar... porfis sin boxer para ver el falo como es sale bye

alalallala...q ricor!!!
les doy a todos juntos :D
kien m mata los ratones ahora???

soy gay y todos estan buenisimos!!!!!!!!!!!!!!

ay son unos papacitos pero mejor se verian sin el boxer y sentirlo en tu cuerpo

pues ami parecen fantasticos estos cuerpos esculturales admiro ala personas q se pasan la vida mejorando sus cuerpos , detras d esos cuerpos ha años hay de constancia y sacrificio

SABEN QUE,SABEN QUE SERIA UNPECADO?
1)NO MAMARLES LA VERGA
2)NO DEJARCE FOLLAR X EL CULO
3)NO DEJAR QUE TE HAGAN SANGRE EL CU..
4)NO PEDIRLES EL REPITUQUI...

YO SERIA CAPAS DE TRABABJAR COMO BURRO SOLO POR TENERLOS EN CASA HACIENDO MÁS MÚSCULOS Y QUE ME ESTEN ESPERANDO PARA FOLLAR ESE SERIA MI PAGO, IMAGINENSE LO QUE YO HARIA CON EL PAPI DEL BOXER NEGRO CON BLANCO...UUUUU..... ATT EDU

joder nada que ver... Sin palabras

se ven muy bien pero se verian mejor sin los boxer enseñando se ermoso pene rico y grandote.

se ven muy bien pero se verian mejor sin los boxer enseñando se ermoso pene rico y grandote.

se las quiero mamar ya asta me la estoy saboreando jijiji.

soy hombre y me gustan son tan buenotes k asta me la estoy jalando imaginandome k me la meten y se las mamo.si kieren mensajear mi numero es 7131081741.

huuuuu que hombres tan buenones juuuuuuuuuuuu

a mi me gustan los hombres de buena estatura y demas

soy hombre pero me gustan todos ustedes estan buenisimos pero mas estarian sin boxer

soy hombre pero me gustan todos ustedes estan buenisimos pero mas ejtarian sin boxer........

que ricos papis me encantaria mamarcelo hasta desgastarlo mi numero es 04145536868

cuando me visitan para mamarselas

quisiera conoser a uno de ellos el blancito si es alto mejor aun y cuantos anos tienes como te llamas

quisiera conocer a uno de ellos que me saque a pasear por la playa al cine a disco

hola soy gay y estan bien buenotes pero deverian de csakr mas y encuerados me exitanlos hombres semivelluditos pero me quedo con todos pa aser un buen oral

mmq rico sta el negritode boxr blanco esta para mamarle todo el pene y chuparle el semeny star aciendo el amor con el las 24 oras dl dia y q mla pac mtiendo x todos ladosesepene rico